Jesus Verdad y Vida Radio
Jesus Verdad y Vida Lo mejor de Dios para tu corazón

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe


Jesus Verdad y Vida

13 Sep 11 - 13:32

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (Juan 14:6)

El camino:
Hay caminos que te llevan por muchos lugares, en el mundo secular se dice: todos los caminos llegan a Roma, cosa que para algunos conformistas es algo fácil de entender pero todos esos caminos te llevan por lugares de perdición y en su mayoría son caminos difíciles y complicados, todos ellos en el entendimiento del hombre errados unos y otros terminando por dar vueltas en circulo.

El verdadero camino no es una ruta trazada o creada por los hombres en manera alguna; el verdadero  y único camino por el cual debemos de andar para alcanzar lo que Dios tiene para nosotros se llama: JESÚS.

Hay quien asegura que para llegar al cielo hay varios caminos; respetamos sus creencias aunque no estamos de acuerdo, porque  eso no está escrito en la Palabra de Dios.

El camino hacia Dios no lo traza, ni lo hace el hombre con sus creencias, religiones, rituales, conocimientos, tradiciones, esfuerzo propio, o buenas obras; tampoco se compra con ofrendas o diezmos esplendidos o con solo sentarse en una silla cada semana solo por cumplir, El camino lo marco nuestro Señor con su infinito amor y misericordia, nos indico en su palabra como llegara a él, “por medio de la FE en su Hijo Jesucristo”. No es lo que el hombre haga o deje de hacer lo que nos lleva camino al cielo, sino, lo que JESÚS nos dice en su palabra: recibirlo en nuestro corazón y cumplir con lo que nos pide, lo demás él lo hizo ya.

Jesús le dijo: Yo soy el camino;

La Verdad:

Hay infinidad de  religiones, sectas, doctrinas, diferentes creencias y filosofías que profesan tener la verdad, y cada una, a su manera, menciona lo que tiene que hacer el hombre para salvarse o prepararse para una vida mejor en la eternidad.

Muchos son influenciados por tradiciones aprendidas desde la niñez, las cuales, si se detienen a analizarlas, encontrarán que ninguna de ellas ha podido hacer una diferencia en sus vidas. Por el contrario, han sido impedimento para que puedan llegar a la verdad. Y es que, aunque tú no lo creas, la religión, fundamentada en tradiciones, mandamientos y doctrinas de hombres, no es una bendición como tú piensas, sino todo lo contrario, es maldición y abominación a Dios.

No son las religiones o sectas, no son las imágenes o los santos, no es el espiritismo ni la santería, no es la astrología, no es la filosofía ni el libre pensamiento, ni Buda, Confucio o Mahoma, lo que te mostrara la verdad; La verdad es una y es Jesucristo, y él es quien te dará la libertad, la salvación y la vida eterna, a través de la verdad que te revela lo que es correcto y lo que no delante de los ojos de Dios.

Pero más allá de eso No es hacer, ES CREER. No son las obras, producto del esfuerzo humano, lo que nos garantiza salvación eterna; es la obra de la FE.

"Porque por gracia sois salvos por medio de la FE; y esto no de vosotros, pues es  don de Dios.  No por obras, para que nadie se gloríe" (EF. 2:8-9)

"Justificados, pues por la FE, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo"   (ROM. 5:1)

Creer en el Nombre que es sobre todo nombre, Jesucristo;, ante el cual se tiene que doblar toda rodilla, creer por FE en él y en sus obras, recordando que “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” Hebreos 11:1.

Creer en  el único que fue a la cruz y derramó toda su sangre para pagar por nuestros pecados, JESUCRISTO, el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.  Apocalipsis 22:13”

"Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios y le fue contado por  justicia, y fue llamado amigo de Dios" (SANTIAGO 2:23)

Jesús le dijo: Yo soy el camino; y la verdad,

La Vida:

El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. 1 Juan 5:12

Dios en el inicio cuando creo al hombre dice en su palabra Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. Génesis 2:7

Más adelante en la historia de la palabra, Dios nos habla nuevamente diciéndonos: porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Mateo 7:14

Es muy fácil perderse es este mundo de engaños, pero si procuramos hacer lo correcto delante de Dios él nos abrirá esa puerta de vida, ¡creamos en él! en nuestro Señor Jesucristo.

Así que Si tú eres religioso(a), Desarráigate de todo lastre de mente y corazón, que por años ha estado bloqueando tu mente, y piensa por ti mismo.  Pon en una balanza todo lo que estimes digno de considerar y permite que se incline hacia aquello que Dios te quiere mostrar: la verdad, para que puedas disfrutar de la vida en verdadera libertad. Permite que tu sed espiritual sea satisfecha con la fuente de agua que salta para vida eterna. No es una mayoría la que se dispone a aceptar el reto; la realidad es que son muy pocos los valientes que permiten que sus ojos espirituales sean abiertos para ver lo que Dios les quiere mostrar. ¡Sal del grupo de los ciegos! y atrévete a entrar a la familia de Dios; es la decisión más importante de tu vida sé sabio(a) y toma la decisión correcta, no esperes más… podría ser demasiado tarde.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida;

Recibe a Cristo en tu Corazón, síguelo que él es el camino, cumple su palabra y te mostrara la verdad y si lo haces conseguirás el mayor galardón que es la vida eterna.

 
Jesus Verdad y Vida

Agregar un comentario

Ingresar / Registrarse para obtener acceso.