Jesus Verdad y Vida Radio
Jesus Verdad y Vida Lo mejor de Dios para tu corazón

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe


Por que no puedo llegar a Cristo?

19 Sep 11 - 08:56

Alguna vez has sentido que tu vida no tiene futuro, o que no tienes un propósito para ti?
Cuantas veces has pensado que el mundo se termina, que ya no tienes salida… tal vez muchas.

No cierres las puertas tu mismo, hay una solución para todo, y se llama Jesucristo.
 
No pienses que solo tú tienes problemas que solo tu vives engañado por el enemigo. En tu situación hay muchas mas personas y a lo largo de la historia también las ha habido.

Jesucristo mismo fue uno de ellos, al igual que tu. Nuestro Señor antes de iniciar su ministerio también sufrió ataques del enemigo quien trato de tentarlo, de engañarlo, y esto lo podemos ver en el libro de Mateo capitulo 4 versículos 1-10
 
1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo.
2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
4 El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,
6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra.
7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
 
Esto aconteció poco antes que nuestro señor Jesús iniciara su ministerio, Así mismo en nuestras vidas cuando ya no vemos salida alguna y decidimos darnos la oportunidad de recibir a Cristo en nuestro corazón para que el sea quien nos libere de lo malo, el enemigo se opone y nos ataca con más fuerza para no dejarnos ir.
 
Y muchos caen derrotados por su falta de Fe muchos no llegan a los pies de cristo porque caen presas del enemigo y sus engaños, recuerden que el diablo es padre de mentira Juan 8:44 dice: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
 
¿Y que tenemos que hacer para lograr el propósito de Dios?
Lo mismo que Jesús hizo declarar victoria para nuestras vidas. Como dice la palabra no solo de pan vive el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
 
¿Y como aplicamos esto en nuestras vidas?
Obedeciendo a Dios a través de su palabra, confiando en nuestro Señor ciegamente sin importar lo que estemos viviendo. Jesús tenía hambre y no cayo ante el enemigo sino confió en lo que Dios le decía, lo que salía de la boca de Dios.
 
Así tu hermano no hagas caso al enemigo y confía en Dios.
El enemigo te mentira diciendo que no hay salida, que no hay solución, te engañara de mil formas, pero solo confía en Dios y en su palabra; Síguelo y obedece lo que te dice y te sorprenderás del poder de Dios actuando para bendición en tu vida.
 
Y aun cuando le pongas un alto al enemigo el seguirá intentando engañarte tentar tu vida para que caigas en sus garras nuevamente, pero Dios te dice que el no puede ser tentado y nadie puede engañar a Dios, entrégate en lo total y en lo absoluto a el, no condiciones tu llegada a Jesús entrega todo lo malo que tengas y el Señor lo quitara de tu vida y entrega lo bueno a Dios y el lo multiplicara, y si cumples lo que Dios te pide veras que tus problemas se van a menos si confías en Jesús.  Recuerda que el enemigo seguirá intentando hacerte caer, la solución, la misma “confía en Dios” y el limpiara tu camino y cuando veas estarás en una comunión con nuestro Señor Jesucristo  recibiendo su ayuda y dirección.
 
El enemigo tentó varias veces a Jesús antes de su ministerio, y aun durante su ministerio el enemigo siempre estuvo buscando la forma de hacerlo caer, pero Dios y la Fe que Jesús tenia en su Padre, ¡Nuestro Padre! le dieron la victoria derrotando al enemigo y a la muerte en la cruz para salvarte a ti y pagar por tus pecados a precio de sangre.
 
Si recibes a Jesús en tu corazón, si decides tomar esa decisión para tu vida tendrás la victoria ante el enemigo tendrás la dirección de nuestro Dios y su ayuda, pero sobre todo tu nombre será escrito en el libro de la vida eterna.
 
Toma esto para tu vida “Al Señor Tu Dios adoraras y solo a El servirás.”
Jesus Verdad y Vida

Agregar un comentario

Ingresar / Registrarse para obtener acceso.